sábado, abril 20, 2024

‘Santa Clarita Diet’: Primeros vídeos con Drew Barrymore y Timothy Olyphant

Hacer dieta es siempre duro, pero algunas veces puede resultar hasta matador… Así se demostró durante la pasada entrega de los Globos de Oro, donde Netflix ofreció a la audiencia un vídeo en el que Sheila (personaje interpretado por Drew Barrymore) hablaba de su experiencia con su particular dieta en Santa Clarita Diet, y que os dejamos al final de la noticia. Además, os mostramos también el vídeo con la versión de Joel (interpretado por Timothy Olyphant) en la que apoya la nueva dieta de su mujer.

En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción… pero de forma positiva.

Santa Clarita Diet, la nueva producción original de Netflix, protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, estará disponible en la plataforma a partir del viernes 3 de febrero en exclusiva y en todo el mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES