domingo, mayo 19, 2024

‘Personal Shopper’: Nuevo póster de la esperada nueva película de Kristen Stewart

Tras su paso por el Sevilla Festival de Cine Europeo, donde pudimos verla y ofreceros nuestra crítica, continúa la promoción internacional de Personal Shopper, y hoy tenemos un nuevo póster de esta película con una supuesta trama terrorífica protagonizada por Kristen Stewart (conocida gracias a la saga Crepúsculo).
 
Stewart repite con Oliver Assayas (aclamado director de Las horas del verano Viaje a Sils Maria) en esta incursión en el terror psicológico que le reportó a Assayas el Premio al Mejor Director en el Festival de Cannes. En ella Stewart encarna a Maureen, una joven estadounidense que se gana la vida como personal shopper de una celebridad. Un trabajo demasiado frívolo, pero que le permite vivir en París, donde quiere permanecer a toda costa en espera de una señal del más allá de su hermano gemelo recientemente fallecido. Un día, un mensaje anónimo llega a su móvil. Puede que sus deseos pronto se cumplan de la más escalofriante manera.
 
Además de Stewart, en el reparto también están Anders Danielsen LieLars EidingerNora von WaldstättenPamela Betsy Cooper Benjamin Biolay, con un guión escrito por el propio Assayas.
 
Personal Shopper ha sido estrenada en Estados Unidos por IFC Films el pasado 8 de enero, y esperamos conocer en breve la fecha de estreno en España, dado que ya comienza a estrenarse desde este mes en multitud de países europeos.
 
Personal Shopper
 
 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Los buenos profesores’: El humanismo de una profesión seria

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Los buenos profesores Con unos meses de retraso tras su presentación, fuera de competición, en la sección oficial del...