sábado, febrero 24, 2024

Ya está aquí el capítulo 2 de ‘Go Rogue’ con las figuras de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

Ya está disponible el Capítulo 2 de la serie de Youtube creada por fans Go Rogue. Esta original historia de cuatro capítulos en stop-motion escrita, dirigida y producida por un grupo de superfans de Star Wars, presenta nuevos productos de la línea de Rogue One: Una historia de Star Wars antes de su puesta a la venta el 30 de septiembre.

La primera entrega tuvo una gran acogida entre fans de todo el mundo, alcanzando más de 2.7 millones de visionados desde su estreno el 31 de agosto. La serie sigue las aventuras de las figuras de Rogue One de Hasbro, LEGO, FUNKO, JAKKS Pacific, Mattel y Disney Store mientras tratan de localizar las instrucciones de la Estrella de la Muerte de LEGO que el Imperio ha perdido.
 

El primer capítulo dejaba a Jyn Erso huyendo con las instrucciones de la Estrella de la Muerte de LEGO. Ahora tendrá que aprender a confiar en un equipo disparatado de héroes. Esta nueva banda de rebeldes solo podrá vencer al Imperio y reesablecer la libertad de la Galaxia.

La serie Go Rogue ha sido creada por un equipo liderado por James DeJulio de Tongal, con guión de Kevin Ulrich, y dirigida y animada en stop motion por Dan MacKenzie y Tucker Barrie.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...