sábado, febrero 24, 2024

Nuevo póster internacional de ‘Inferno’ con Tom Hanks y Felicity Jones

Sony Pictures ha presentado un nuevo póster internacional de Inferno, la nueva entrega de la serie del experto en simbología Robert Langdon, dirigida por Ron Howard, basada en la novela de Dan Brown, y protagonizada por Tom Hanks. Llama la atención en el nuevo póster la presencia de Irrfan Khan, pues hasta la fecha en los pósters solo aparecían Hanks Felicity Jones.
 
En Inferno el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global.
 
Esta película es la continuación de las aventuras que comenzaron en 2006 con El código Da Vinci y continuaron en 2009 con Ángeles y Demonios, una saga que ha recaudado hasta la fecha más de 1.200 millones de dólares a nivel mundial.
 

El director/productor Ron Howard y el productor Brian Grazer acompañarán a Tom Hanks en la nueva película de la serie de Robert Langdon, junto a Felicity Jones (que interpreta a la Dr. Sienna Brooks), Irrfan Khan (como Harry Sims), Omar Sy (será Christoph Bruder), Sidse Babett Knudsen (interpreta a la Dr. Elizabeth Sinskey) y Ben Foster.

El guión está escrito por David Koepp, basándose en el libro de Dan Brown del mismo título y ha sido supervisado por Michael De Luca Andrea Giannetti para Columbia Pictures, junto a la financiación de Imagine Entertainment.
 
Inferno tiene previsto su estreno para el próximo 14 de octubre.
 
Nuevo póster internacional de 'Inferno' con Tom Hanks y Felicity Jones

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...