viernes, abril 19, 2024

Scott Eastwood podría unirse a John Boyega en ‘Pacific Rim 2’

Universal Pictures y Legendary Entertainment estrenarán el 23 de febrero de 2018 Pacific Rim 2, y tras confirmarse que contará con John Boyega al frente del reparto, ahora parece que quieren otra estrella más entre sus filas y están en conversaciones con Scott Eastwood para que se una a esta aventura repleta de monstruos y robots gigantes.

Por ahora sabemos que Boyega dará vida al hijo de Stacker Pentecost, personaje interpretado por Idris Elba en la película original de Guillermo del Toro, y queda por saber el papel que tendrá Eastwood. Suponemos que todavía faltarán nombres por incorporarse a esta secuela, así que estaremos atentos.

De la trama poco se sabe, pues lo mantienen en secreto, aunque el guión que hasta la fecha existía parece ser que nos trasladaba muchos años después de la película original y nos mostraba un mundo donde los Jaeger eran normales.

Pacific Rim 2 será dirigida por Steven S. DeKnight (Spartacus, Daredevil) basada en el mundo creado por Guillermo del Toro y Travis Beacham y con un guión del coguionista de Jurassic World Derek Connolly.

Os recordamos que la primera película arrancaba cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju comenzaban a salir del mar yse inicia una guerra que acabaría con millones de vidas y que consumiría los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se diseña un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neuronal. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un expiloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

La película será distribuida por Universal Pictures en todo el mundo, con la excepción de China.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES