sábado, abril 20, 2024

Charlie Hunnam no protagonizará ‘Pacific rim 2’

Mientras continúa la producción de Pacific rim 2 (ahora con el nombre de Pacific rim: Maelstrom), el actor Charlie Hunnam acaba de confirmar que no podrá aparecer en la secuela por problemas de agenda.
  
Hunnam interpretó al piloto Raleigh Becket en la primera película y, en principio, el argumento de la segunda parte iba a tener al personaje como eje central de la trama, pero el calendario de rodaje hace imposible la participación del actor.
 
En las recientes declaraciones, el próximo Rey Arturo, ha declarado que el cambio de propietarios de Legendary y la asociación con la empresa china (unido al gran éxito que la película tuvo allí) han acelerado la agenda inicial para que el rodaje se realice cuanto antes.
 
La fuente también responsabiliza al Grupo Wanda de la salida del proyecto de Guillermo del Toro (director y guionista de la primera película), así como del guionista Jon Spaiths, que habían desarrollado una secuela centrada en el personaje interpretado por Hunnam, y la contratación de Steven S. DeKnight.
 
El actor pudo leer un guión preliminar de la secuela, donde su personaje era muy importante, pero la agenda de rodaje era totalmente imposible de cumplir y él no iba a estar disponible en esas fechas. «A veces decisiones no creativas dictaminan cómo se hacen las cosas, es un poco extraño, de hecho, porque se supone que estás haciendo arte, o, al menos, aspiras a hacer algo artístico», respondió Hunnam.
 
En cualquier caso, el actor de Hijos de la anarquía, ha declarado que la historia es muy emocionante, que ha habido una gran progresión y que van a hacer algo muy original con la secuela.
 
Estas últimas palabras quizás dejan la posibilidad abierta a su posible regreso (con una presencia menor en pantalla) de la que se esperaba, como sucedió en El despertar de la fuerza con Mark Hamill o en G.I. Joe: Venganza con el personaje interpretado por Channing Tatum.
 
Dirigida por Steven S. DeKnight y con un guión de Derek Connolly, la secuela de Pacific rim tiene un reparto formado por John Boyega (que interpretará al hijo del personaje de Idris Elba) y Scott Eastwood, aún no hay confirmación del regreso de Rinko Kikuchi o Charlie Day.
 
Pacific rim: Maelstrom se estrenará el 23 de febrero de 2018.
 
Fuente: MTV / Yahoo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES