viernes, abril 19, 2024

Nuevos coches en el plató de rodaje de ‘Fast 8’

Continúa el rodaje de la octava entrega de la saga A todo gas y Universal Pictures ha hecho públicas las primeras imágenes de los nuevos coches que podremos ver en la secuela, que lleva por nombre Fast 8.
El director de Straight outta compton, F. Gary Gray, se encargará de conducir Fast 8 hasta las pantallas de los cines, con un guión escrito por Chris Morgan y que se está rodando en Islandia, Nueva York, Atlanta y Georgia, con la posibilidad de que Rusia también aparezca en la película.
El reparto está formado por los ya clásicos Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel y Lucas Black recuperando sus papeles de entregas anteriores.
Nuevos coches en el plató de rodaje de 'Fast 8'Nuevos coches en el plató de rodaje de 'Fast 8'

También volverán Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell, con Charlize Theron interpretando a la villana de la secuela, Kristofer Hivju como uno de sus secuaces, Scott Eastwood y Hellen Mirren.
Nuevos coches en el plató de rodaje de 'Fast 8'Nuevos coches en el plató de rodaje de 'Fast 8'

Esta octava película será seguida por una novena entrega que se estrenará el 19 de abril de 2019 y una décima para el 2 de abril de 2021. Además, el estudio planea realizar varios spinoffs y precuelas de la saga.
Nuevos coches en el plató de rodaje de 'Fast 8'
Fast 8 se estrenará el 14 de abril de 2017. 
Fuente: Universal Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES