martes, marzo 19, 2024

Nuevas filtraciones de ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Guardians of the galaxy Vol. 2’

El rodaje de Guardians of the galaxy Vol. 2 ya ha terminado y, aunque hay pocas novedades sobre el argumento, se han publicados nuevos detalles de la secuela, y, de la misma forma, ya conocemos más cosas sobre Thor: Ragnarok.
Ambas adaptaciones de Marvel llegarán a los cines a lo largo del próximo año 2017, pero, a pesar del poco tiempo que falta, el secretismo en torno a ambas secuelas es total y hay pocas filtraciones en la red.

En el caso de Thor: Ragnarok, la película tendrá un toque de «película de carretera», con Thor buscando un arma para poder derrotar a Ragnarok (el final de todas las cosas en la mitología nórdica). La fuente indica que el protagonista podrá llevar la cabeza afeitada parte de la película, mientras que la Valkiria que interpretará Tessa Thompson tendrá un aspecto diferente al de los cómics, con la cara marcada por pinturas de guerra.
Dentro de la misma película, la acción incorporará elementos del arco argumental de «Planet Hulk», con el alter-ego de Bruce Banner compitiendo en unos juegos como gladiador (para lo cual vestirá una nueva armadura), y donde el Grandmaster interpretado por Jeff Goldblum tendrá mucha importancia.
Por otra parte, de la secuela de Guardianes de la galaxia podría haberse filtrado el nombre de la villana principal, llamada Ayesha (también conocida como Her, Kismet o Paragon). La cual ha sido creada por un grupo de científicos que la llamaron «Ella», como complemento de otro experimento llamado «Él», quien se ha convertido en Adam Warlock.
En los cómics, Ella busca a Warlock para aparearse y crear una nueva raza perfecta, pero el personaje está involucrado en la destrucción de Thanos, por lo que rechaza la oferta. Este nuevo rumor daría consistencia al que afirma que Adam Warlock podría ser el padre de Peter Quill.
Guardians of the galaxy Vol. 2 llegará a los cines el 5 de mayo de 2017, mientras que Thor: Ragnarok lo hará el 3 de noviembre del mismo año.
Fuente: JoBlo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...