viernes, marzo 29, 2024

‘La LEGO película 2’ se retrasa hasta 2019

Malas noticias para los fans que esperábamos ver cuanto antes la secuela de La LEGO película, pues Warner Bros. ha anunciado que retrasará el estreno de esta película hasta 2019, un año más tarde de lo previsto inicialmente. 

La LEGO película 2 no es la única película que cambian de fecha de estreno, pues Geostorm, protagonizada por Gerard Butler, ha sido también retrasada de nuevo hasta el 20 de octubre de 2017, y Live By Night, con Ben Affleck, ahora llegará a los cines de Estados Unidos en enero del próximo año.
En lo que respecta a la secuela de La LEGO película, os recordamos que será dirigida por Rob Schrab, quien sabe lo que es entretener como ha demostrado con la serie Community The Mindy Proyect. Esta película supone el debut como director de Scharab, tal y como anunció hace un tiempo Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo y de producción mundial de Warner Bros. Pictures.

Phil Lord y Christopher Miller, quienes escribieron y dirigieron La LEGO película, están escribiendo la nueva entrega basada en una historia de Lord, Miller, Jared Stern y Michelle Morgan. Además, Lord Miller serán los productores, junto a los productores que regresan, Dan Lin y Roy Lee.
La LEGO película contaba la historia de Emmet, una figurita Lego absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto, lo que resulta especialmente divertido.
En el reparto de la película original teníamos a Chris PrattWill FerrellElizabeth BanksWill ArnettNick OffermanAlison BrieCharlie DayLiam Neeson Morgan Freeman. Veremos quienes repiten en la secuela de La LEGO película, la nueva pieza de la  creciente franquicia cinematográfica de LEGO, incluyendo también la próxima Ninjago, programada para el 22 de septiembre, y el estreno  de The LEGO Batman Movie en febrero de 2017, que contará con guión de Seth Grahame-SmithWill Arnett, quien parodió a la perfección la voz grave de Christian Bale para la trilogía de El caballero oscuro, volverá a poner la voz al cruzado enmascarado en esta secuela, que a la vez es un spinoff.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...