martes, marzo 19, 2024

Filmax y Wuaki.tv estrenan ‘Summer Camp’ en cines e Internet

El próximo 10 de junio se estrena en cines, de la mano de Filmax, la película de terror Summer Camp, ópera prima de Alberto Marini (guionista de Mientras Duermes y nominado al Goya por el guion de El Desconocido) quien firma también el guion junto a Danielle Schleif. Tan solo dos semanas después, el 24 de junio, Summer Camp se estrenará en la plataforma de vídeo bajo demanda, Wuaki.tv.

Es la primera vez que la plataforma de VOD Wuaki.tv realiza una acción de este tipo y se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de empezar a ofrecer películas que muy recientemente se han estrenado en las salas de cine.

El modo de consumir entretenimiento ha cambiado y se fija en un nuevo contexto en el que el espectador decide cómo, cuándo y dónde quiere disfrutar de un contenido, por lo que la relevancia de las compañías de VOD a nivel mundial está creciendo exponencialmente.

Protagonizan la película Diego Boneta  (Rock of Ages), Jocelin Donahue (La casa del diabloInsidious 2),  Maiara Walsh (Los muertos del hambreZombieland), y Andrés Velencoso (Fin). Entre otros, completa el reparto, Àlex Monner.

Summer Camp reúne a los productores de [REC], Annabelle, y Expediente Warren (The Conjuring) para ofrecer al espectador un auténtico festival de terror y adrenalina.  Además, el proyecto está apadrinado por Jaume Balagueró, quien debuta con esta película en la producción ejecutiva.

En los últimos meses, Summer Camp ha sido seleccionada para participar en los festivales fantásticos y de terror más importantes del mundo: Busan International Film Festival- BIFF (Corea del Sur), Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya (Sitges), Film4 FrightFest (Londres), Gerardmer Film Festival (Francia), Fantasy Filmfest White Nights (Alemania), Trieste Science + Fiction. Festival de la Fantascienza (Italia), Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián y Brussels International Fantastic Film Festival- BIFFF (Bruselas), entre otros. Su periplo de festivales aún no ha terminado. FANT Bilbao y Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, servirán de colofón previo al estreno de la película.

Además, Summer Camp se ha estrenado ya en salas de USA y México, país este último donde ha sido vista por 700.000 espectadores.

En la película, en la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento. La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres enloquecidos y muy salvajes. Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados. Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.

Filmax y Wuaki.tv estrenan 'Summer Camp' en cines e Internet

Fuente: Filmax

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...