El guionista contratado está acostumbrado a escribir películas de grandes monstruos, pues también se ha encargado de escribir el guión de la secuela de Jurassic World, y está detrás de Kong: Skull Island.
Por el momento no se sabe si Connolly está reescribiendo toda la película o sólo una nueva versión del guión escrito originalmente por Zak Penn, pero lo que sí es seguro es que el showrunner de la serie de Netflix Daredevil, Steven S. DeKnight, hará su debut en la dirección con la secuela.
De la trama poco se sabe, pues lo mantienen en secreto, aunque el guión que hasta la fecha existía parece ser que nos trasladaba muchos años después de la película original y nos mostraba un mundo donde los Jaeger eran normales.
Pacific Rim 2 estaba programada originalmente para estrenarse el 7 de abril de 2017, antes de ser trasladada al 4 de agosto de 2017 y en última instancia eliminado por completo del calendario, momento en el que Universal declaró que estaban «comprometidos con Pacific Rim 2«, pero que era necesario el retraso para que el «equipo creativo pueda continuar con sus esfuerzos para superar la increíble experiencia de la primera película».
Fuente: THR
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.