En la cuarta película, Transformers: La era de la extinción, Wahlberg ya dio vida a Cade Yeager, un inventor y mecánico de Texas muy protector de su hija Tessa Yeager, interpretada por Nicola Peltz. La película recaudó más de 1,1 mil millones de dólares a nivel mundial, superando así entre las cuatro entregas los 3,7 mil millones de dólares recaudados, y no se sabe si regresará Peltz.
La producción de Transformers 5 está programada para comenzar este verano en Detroit con rodajes en otros lugares alrededor del mundo. Michael Bay vuelve a la silla de director, con guión de Art Marcum y Matt Holloway (guionistas de Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk derribado). Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto producirán la secuela.
Transformers 5 llegará a los cines el 23 de junio de 2017, y será seguida por el spin-off de Bumblebee en 2018, además de Transformers 6 en 2019.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










