sábado, abril 20, 2024

De Furiosa a rápida y furiosa… Charlize Theron se une a ‘Fast 8’

Tras muchos rumores, ya es oficial. Quien diera vida a Furiosa en Mad Max: Furia en la carretera, ahora será rápida y furiosa en la nueva entrega de la saga Fast and Furious, dado que Universal Pictures ha confirmado que Charlize Theron será la villana de Fast 8.

La actriz, que ya ha demostrado con creces que sabe moverse bien en el género de acción con coches, se une de esta forma a una franquicia de gran éxito a la que recientemente se ha incorporado también Kristofer Hivju, quien llega de Juego de Tronos para ser uno de los secuaces de dicha villana. Theron ya trabajó previamente con el director de esta nueva entrega, F. Gary Gray, en la versión de 2003 de The Italian Job.

El reparto también incluye a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black en sus ya conocidos papeles como corredores callejeros convertidos en super agentes secretos internacionales. Se espera que Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell regresen también.

El rodaje de la película tendrá lugar en Nueva York y Atlanta, Georgia, además de poder incorporarse otras dos posibles ubicaciones para la película como son Rusia e Islandia.

Gray (Straight Outta Compton, The Italian Job) dirige Fast 8, primera entrega de la nueva trilogía de películas que llegará a los cines el 14 de abril de 2017, mientras que la novena película se estrenará el 19 de abril de 2019 y una décima entrega está previsto que llegue a los cines el 2 de abril de 2021. Aunque recordemos que no son las únicas películas del universo de A todo gas que veremos, pues Universal planea varios spinoffs y precuelas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES