martes, marzo 19, 2024

Primeras imágenes de Edward Norton y Keira Knightley en el rodaje de ‘Collateral beauty’

El rodaje de Collateral beauty continúa y el pasado lunes se filtraron las primeras imágenes del mismo, en las que se puede ver a Edward Norton y Keira Knightley en el plató de Nueva York.
Cuando un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York experimenta una tragedia personal profunda y se retira de la vida pública, sus colegas idean un plan drástico para obligarlo a enfrentarse a su dolor de una manera sorprendente y profundamente humana.

El guión está escrito por Allan Loeb (Wall street: El dinero nunca duerme), quien también es productor de la película, junto a Bard Dorros (Triple 9) y Michael Sugar (Spotlight) a través de la productora Anonymous Content; Anthony Bregman (Foxcatcher) de Likely Story y Kevin Frakes (John Wick) de PalmStar Media, también aportan parte de la financiación.

Primeras imágenes de Edward Norton y Keira Knightley en el rodaje de 'Collateral beauty'

Primeras imágenes de Edward Norton y Keira Knightley en el rodaje de 'Collateral beauty'Primeras imágenes de Edward Norton y Keira Knightley en el rodaje de 'Collateral beauty'

La película está dirigida por David Frankel (El diablo viste de Prada) y el reparto, además de Norton y Knightley, incluye a Will Smith, Michael Peña, Naomie Harris, Jacob Latimore, Kate Winslet y Helen Mirren.
Producida por New Line Cinema y Village Roadshow Pictures, Collateral beauty será distribuida por Warner Bros. Entertainment a partir del próximo 16 de diciembre.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...