jueves, abril 18, 2024

Pósters individuales de ‘Capitán América: Civil War’ del equipo de Iron Man

Si el equipo del Capitán América se ha dejado ver en 6 pósters individuales de Capitán América: Civil War, ahora es el equipo de Iron Man el que hace acto de presencia.
Tony Stark (Robert Downey Jr.) encabeza esta serie de pósters en los que vemos también a Viuda Negra (Scarlett Johansson), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Visión (Paul Bettany) y Pantera Negra (Chadwick Boseman).
Capitán America: Civil War de Marvel empieza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón. Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Pero, después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y a crear un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo.

El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de mantener la libertad de actuación de los Vengadores a la hora de defender a la humanidad sin interferencias, y otro liderado por Tony Stark y su sorprendente decisión de apoyar los planes y organismos del Gobierno, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

Esta nueva secuela vuelve a estar dirigida por Joe y Anthony Russo (directores de Capitán América: El soldado de invierno y que se encargarán de las dos partes de Avengers: Infinity war) y tiene un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.
El reparto está formado por Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Paul Bettany, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Frank Grillo, Emily VanCamp, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, William Hurt y Chadwick Boseman.
Capitán América: Civil war se estrenará el 29 de Abril.

Póster individuales de 'Capitán América: Civil War' con el equipo de Iron Man

Póster individuales de 'Capitán América: Civil War' con el equipo de Iron ManPóster individuales de 'Capitán América: Civil War' con el equipo de Iron Man

Póster individuales de 'Capitán América: Civil War' con el equipo de Iron ManPóster individuales de 'Capitán América: Civil War' con el equipo de Iron Man
Fuente ImpAwards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...