Dos pósters, nuevo tráiler y la confirmación de Krang en ‘Ninja turtles: Fuera de las sombras’

En Paramount Pictures han decidido darle un empujón a la promoción de Ninja turtles: Fuera de las sombras con la publicación de dos nuevos pósters (donde se desvela el aspecto de los mutantes Bebop y Rocksteady) y un segundo tráiler de la secuela, donde, además, se confirma la aparición del villano Krang.
El tráiler se publica dos meses antes del estreno de la película, en la que volveremos a ver a los héroes Raphael, Donatello, Michelangelo y Leonardo, junto a Megan Fox con la incorporación de Stephen Amell interpretando a Casey Jones.

En el reparto también están Will Arnett, William Fichtner, Brian Tee, Tyler Perry, Star Sheamus, Gary Anthony Williams y Brittany Ishibashi, pero la última incorporación ha sido la de Fred Armisen, quien pondrá la voz al malvado Krang, según han confirmado los productores Andrew Form y Bradley Fuller en la WonderCon celebrada este fin de semana.
Dos pósters, nuevo tráiler y la confirmación de Krang en 'Ninja turtles: Fuera de las sombras'Dos pósters, nuevo tráiler y la confirmación de Krang en 'Ninja turtles: Fuera de las sombras'

En esta ocasión, Las tortugas ninja mutantes y adolescentes tendrán que salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados, el extraterrestre Krang, los mutantes Bebop y Rocksteady y El clan del pie.
La secuela está dirigida por David Green (Tierra a Echo) y el guión ha sido escrito por Josh Appelbaum y André Nemec (guionistas de la película anterior, que reiniciaba la franquicia), y se basan en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman.
Ninja turtles: Fuera de las sombras tiene previsto su estreno para el próximo 3 de junio.
Fuente: Paramount Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.