viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Kung Fu Panda 3’: Tenemos lotes de merchandising para vosotros

El 11 de marzo vuelve una de las franquicias de más éxito a nivel mundial con la aventura más divertida de todos los tiempos, Kung Fu Panda 3, y para celebrar este estreno tenemos para vosotros 3 packs de compuestos por Stickers + Máscara + Pajita bambú + Frisbi + Muñeco + Gorra + Palillos  gracias a 20th Century Fox.

© 2016 DWA LLC. All Rights Reserved

En Kung Fu Panda 3, cuando repentinamente reaparece el padre de Po, perdido hace tiempo, la pareja viajará a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes. Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible—aprender a entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

Concurso 'Kung Fu Panda 3': Tenemos lotes de merchandising para vosotros
Para llevaros uno de estos fantásticas lotes de la película tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 30 de marzo:
 ¿Contra qué animal os gustaría ver enfrentarse a Po en el futuro?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO  KUNG FU PANDA 3», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia finalizando el mensaje con CONCURSO KUNG FU PANDA 3.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO  KUNG FU PANDA 3 (más información en noescinetodoloquereluce.com)»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO KUNG FU PANDA 3 .
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 30 de marzo.
2. El premio consiste en un pack de merchandising compuesto por Stickers + Máscara + Pajita bambú + Frisbi + Muñeco + Gorra + Palillos para cada uno de los 3 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Rodolfo Marcos G.
* Amaia Lorenzo
* Juan Carlos Ortiz

7 COMENTARIOS

  1. Pues un choque entre continentes, nuestros amigos asiaticos contra los australianos: un koala, un ornitorrinco y otros animales capitaneados por un malvado canguro

    • La participación por redes sociales es tan alta que descompensa la escasa participación en comentarios y por estadística es difícil aquí. Estamos mirando crear formularios para centralizar la participación y facilitar la gestión por tantas vías

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...