martes, marzo 19, 2024

Todos los superhéroes reunidos en el arte conceptual de ‘Capitán América: Civil War’

Como si fuera un póster o un banner oficial de la película, ha salido a la luz el arte conceptual de Capitán América: Civil War, el cual recuerda mucho a aquel póster que se fue desvelando poco a poco de Vengadores: La Era de Ultrón en la Comic-Con del pasado año.

Esta nueva imagen de arte conceptual -que por cierto es recomendable ver en un tamaño mayor- reúne a todos los superhéroes que lucharán entre ellos, mostrando los datos de cada uno de ellos.


Capitán America: Civil War de Marvel empieza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.
Esta nueva secuela vuelve a estar dirigida por Joe y Anthony Russo (directores de Capitán América: El soldado de invierno y que se encargarán de las dos partes de Avengers: Infinity war) y tiene un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.
El reparto está formado por Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Paul Bettany, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Frank Grillo, Emily VanCamp, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, William Hurt y Chadwick Boseman.
Capitán América: Civil war se estrenará el 29 de Abril de 2016.
Todos los superhéroes reunidos en el arte conceptual de 'Capitán América: Civil War'

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...