Primeras imágenes, pósters y tráiler de ‘Ninja turtles: Fuera de las sombras’

Pramount Pictures ha apostado fuerte por la promoción de la secuela de Ninja turtles y ya ha presentado el primer tráiler, dos nuevos pósters promocionales y una buena cantidad de imágenes oficiales de Ninja turtles: Fuera de las sombras.

Una de las principales novedades de esta segunda entrega es la incorporación de dos villanos míticos de los cómics y la serie de televisión: Rocksteady y Bebop, que estarán interpretados por el luchador de la WWE Star Sheamus y Gary Anthony Williams, respectivamente.
El reparto recupera a Megan Fox y Will Arnett como personajes principales, junto a William Fichtner como Eric Sacks y las incorporaciones de Tyler Perry como el científico Baxter Stockman, Brittany Ishibashi como Karai, con Stephen Amell interpretando al vigilante Casey Jones y Brian Tee de nuevo como Shredder.

Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek y Noel Fisher vuelven a interpretar a los personajes principales Raphael, Donatello, Leonardo (Johnny Knoxville puso la voz en la versión anterior) y Michelangelo.

La anterior película, estrenada el pasado año 2014, que reiniciaba la saga de películas y suponía un nuevo punto de partida para la franquicia, estuvo dirigida por Jonathan Liebesman y recaudó más de 485 millones de dólares en la taquilla mundial.


Esta nueva entrega está dirigida por David Green (director de Tierra a Echo) y vuelve a estar escrita por Josh Appelbaum y André Nemec, basándose en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman. En esta ocasión Las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. 
Ninja turtles: Fuera de las sombras tiene previsto su estreno para el 3 de junio de 2016.
Fuente: Paramount Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.