martes, marzo 19, 2024

A la venta la primera temporada de ‘Powers’ en DVD y Blu-ray

Basada en el cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, la primera temporada de Powers se puede disfrutar desde hoy en DVD y Blu-ray de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. La historia transcurre en un universo paralelo, ambientado en una gran ciudad donde habitan todo tipo de superhéroes y villanos. El veterano detective de homicidios Christian Walker, que se convirtió en policía tras perder sus poderes, debe encargarse de las constantes peleas, con la ayuda de su joven y novata compañera, Deena Pilgrin. Pero para encargarse de este trabajo relacionado con poderes, necesitan un tipo especial de policía: La División Power.
Powers, la primera serie producida por y para PlayStation Network, aborda la cuestión de cómo afectaría al mundo real que existieran superhéroes como los que se encuentran en los cómics. Además, en este universo paralelo, muchos personajes tienen que lidiar con la fama y el club de fans que les proporciona su condición de superhéroes.

El reparto está formado por Sharlto Copley (Distric 9) como Walker; Susan Heyward (The Following) como Deena Pilgrim; Bailee Madison (Érase una Vez) como Calista; Alona Tal (Sobrenatural) como Zora; Max Fowler (The Killing) como Krispin Stockley; Adam Godley (Charlie y la Fábrica de Chocolate) como Capitán Cross; Noah Taylor (Predestination) como Johnny Royalle; Olesya Rulin (High School Musical) como Calista y Eddie Izzard (Ocean’s Twelve) como Wolfe.
En esta serie nos plantean las preguntas: ¿Y si el mundo estuviese lleno de superhéroes que no son nada heroicos? ¿Y si todos sus “poderes” fuesen una mera excusa para hacer trastadas, causar el caos, asesinar y sacar tajada? Para eso están los hombres y mujeres de la División Power, las valientes personas encargadas de proteger a los humanos como nosotros y de mantener la paz por encima de los hombres y mujeres endiosados que se deslizan por el cielo imponiendo su voluntad sobre los humanos que los adoran y los temen. La moderna y dramática Powers sigue las vidas de dos agentes de homicidios, Christian Walker y Deena Pilgrim, a quienes se les asigna la investigación de estos casos.
  • Vigilando a los poderosos: imaginar y grabar Powers
  • De un medio visual a otro: el arte y la adaptación de Powers
  • Escenas descartadas
  • Escenas eliminadas
  • Vigilando a los poderosos: imaginar y grabar Powers
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...