sábado, febrero 24, 2024

Primer tráiler español y póster de ‘Frente al mar’ (‘By the Sea’) con Angelina Jolie y Brad Pitt

Tras Invencible (Unbroken), Angelina Jolie regresará a los cines como directora con Frente la mar, que también protagoniza junto a su marido Brad Pitt, y de la que se ha revelado el primer tráiler, y os mostramos también su póster.

La película se basa en el poema escrito por Emily Dickinson, y el espíritu del mismo inspira una historia sobre una mujer que recupera la pasión y la juventud mientras visita un pueblo costero con su marido.

Frente la mar nos presenta al escritor estadounidense Roland (Brad Pitt) y Vanessa (Angelina Jolie Pitt), un matrimonio en crisis, llegan a un bonito y tranquilo pueblo francés en los años setenta. La pareja empieza a resolver sus problemas al conocer mejor a los recién casados Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvil Poupaud), así como al resto de vecinos del pueblo, entre los que se encuentran Michael (Niels Arestrup) y Patrice (Richard Bohringer).

Es la primera colaboración de la pareja desde que coincidieran por primera vez en 2005 en Sr. y Sra. Smith, pero ahora Jolie no sólo será la protagonista, también se ha ocupado de la escritura del guión y la dirección.

En su estilo, y su tratamiento de los temas de la experiencia humana, Frente la mar se inspira en el cine europeo y el teatro de los años 60 y 70. Jolie eligió situar la acción en la década de los setenta, además del atractivo y el colorido que aportaba a la historia, porque es una época en la que las distracciones modernas están ausentes y porque puede centrar la historia en las emociones de los protagonistas y su viaje.
La película será la tercera incursión de la actriz en el terreno de la dirección (sin contar el documental A place in time), tras debutar con En tierra de sangre y miel en 2011. El estreno de Frente la mar está previsto para el 4 de marzo en España de la mano de Universal Pictures.

Primer tráiler español y póster de 'Frente al mar' ('By the Sea') con Angelina Jolie y Brad Pitt

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...