martes, marzo 19, 2024

Frank Grillo regresará a ‘The Purge 3’, nueva entrega de ‘La noche de las bestias’

Frank Grillo está en negociaciones finales para firmar un contrato con Universal Studios, Blumhouse y Platinum Dunes que hará que repita su personaje de The Purge. La noche de las bestias y Anarchy: La noche de las bestias en la tercera entrega de la saga, por ahora conocida por su título original The Purge 3.

Esta tercera película estará escrita por el creador de la original, James DeMonaco, y producida por Jason Blum, quien se ha convertido en una de las figuras más importantes en el género del terror tras éxitos como Insidious

El mayor problema para contar con el actor era su agenda, pues actualmente está en la serie Kingdom de DirectTV y dentro de poco lo veremos en Captain America: Civil War, entre otras. Pero se ha podido gestionar la agenda y por eso podrá comenzar a rodar The Purge 3 en septiembre.
La trama de la franquicia se centra en un futuro no muy lejano donde el gobierno estadounidense autoriza que, una vez al año, todos los crímenes sean permitidos por un período de 12 horas. Grillo interpretó a un hombre con sed de venganza que termina protegiendo a un grupo de ciudadanos indefensos que se quedan sin un lugar donde esconderse.
The Purge. La noche de las bestias se estrenó con un presupuesto de 3 millones de dólares y recaudó más de 98 millones por todo el planeta. La segunda entrega recaudó 110,6 millones de dólares con un presupuesto de tan sólo 9 millones, por lo que es de esperar que esta nueva entrega funcione bien en taquilla, al igual que es de esperar que cambien de nuevo el título de la película para incluir La noche de las bestias en vez de The Purge.
La película se estrenará el 1 de julio de 2016.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...