viernes, marzo 29, 2024

A la venta la cuarta temporada de ‘Suits’ en DVD y Blu-ray y el pack con la serie completa

Esta semana se lanza a la venta en DVD y Blu-ray la cuarta temporada de la serie Suits, y también podremos disfrutar de un pack con las cuatro primeras temporadas de la triunfal serie que profundiza en el vertiginoso, arriesgado y despiadado mundo de los despachos de abogados de Manhattan donde nada, de manera realmente especial, es blanco o negro.
En la serie, cuando el prestigioso abogado Harvey Specter (Gabriel Macht) arriesga su brillante reputación contratando al voluble novato Mike Ross (Patrick J. Adams), acaba de nacer un incontenible dúo legal. Sólo hay un problemilla: ¡Mike es un auténtico prodigio para los temas legales pero no tiene la carrera de Derecho!

Caminando por la cuerda floja a medio camino entre el éxito y el temor a su desenmascaramiento, Harvey y Mike tienen que mentir, engañar y trapichear para mantener la charada y estar siempre un paso por delante de su jefa, la socia directora Jessica Pearson (Gina Torres), sus rivales y sus amigos.

Sobrevivir a enfrentamientos en los juzgados, fusiones millonarias y a su propio y elaborado engaño no será sencillo, pero para Harvey y Mike alterar las reglas es sólo parte del trabajo.
En el pack de las cuatro temporadas disfrutaremos de los 60 episodios de esta serie incisiva, y como novedad tenemos la cuarta temporada, en la que en las situaciones arriesgadas del mundo jurídico, las satisfacciones no duran mucho. Aunque Mike ha dejado oficialmente Pearson Specter para ir a una agresiva firma de inversiones, disminuyendo temporalmente la presión al encubrir su elaborada mentira, las cosas no están bien. Harvey y Mike pronto se encuentran en los lados opuestos de una intensa lucha por una opa. Y, con la intensa presión de la Comisión de Valores y Bolsa sobre Pearson Specter, la relación de Mike y Rachel enfrentándose a la prueba definitiva, y la imparcialidad de Jessica puesta en entredicho, todos han rebasado los límites tanto a nivel privado como profesional. Y justo cuando todas las piezas comienzan a encajar, una conversación inocente entre Louis  y Mike conduce a una revelación potencialmente letal.
  • AUDIO: Inglés, Castellano, Francés Dolby Digital 5.1
  • SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Noruego, Sueco
  • PANTALLA: Widescreen 1.78:1
  • DURACIÓN: 663 Min. Aprox.
    • AUDIO: Inglés, Castellano DTS-HD Master Audio 5.1
    • SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco
    • PANTALLA: 1080p High-Definition 1.78:1
    • DURACIÓN: 692 Min. Aprox.
    Características especiales 4ª temporada:

    • ESCENAS ELIMINADAS
    • TOMAS FALSAS
    • CAPTACIONES DE SUITS: EL RASTRO DOCUMENTAL 

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

    El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...