Ahora bien, en la ronda de preguntas, como era de esperar, se planteó la posible tercera entrega de Kill Bill, a lo que Tarantino dijo:
«Nunca digas nunca, lo veremos, cuando se trate de Kill Bill 3. [A Uma Thurman] realmente le gustaría hacerlo, se habla de ello de vez en cuando o así – tenemos que esperar a que la hija de Vernita tenga la edad suficiente para ir a matarla».
Kelley nació en 1995, y tenía cuatro años de edad al rodarse las dos primeras películas de Kill Bill, y ahora se acerca su 20 cumpleaños, por lo que Kill Bill Vol. 3 podría ocurrir cuando quisieran si planean retomar el papel con la propia Kelley, contando también con la propia hija de Beatrix (Perla Haney-Jardine) que es de la misma edad y posiblemente entrenadas para proteger a su madre, lo que podría conducir a un enfrentamiento épico entre la nueva generación de asesinos.
No obstante, siempre es difícil ver secuelas de películas de Tarantino, pues mucho llevamos esperando el regreso de Pulp Ficton, o una secuela de Malditos Bastardos, así que puede que ésto no suceda en un futuro próximo.