Quentin Tarantino sigue pensando en ‘Kill Bill Vol. 3’

Quentin Tarantino y el reparto de su última película The Hateful Eight han presentado la película en la Comic-Con de San Diego, donde revelaron el póster de la película, además de detalles sobre la banda sonora de Ennio Morricone  y el cineasta también habló sobre su posible futuro televisivo.

Ahora bien, en la ronda de preguntas, como era de esperar, se planteó la posible tercera entrega de Kill Bill, a lo que Tarantino dijo:

“Nunca digas nunca, lo veremos, cuando se trate de Kill Bill 3. [A Uma Thurman] realmente le gustaría hacerlo, se habla de ello de vez en cuando o así – tenemos que esperar a que la hija de Vernita tenga la edad suficiente para ir a matarla”.

Tras esta positiva respuesta el público rompió en aplausos, pues todos esperamos una tercera parte en la que ver al personaje de Nikkia Bell (interpretada por la actriz Ambrosia Kelley), la hija de Vernita Green (interpretada por Vivica A. Fox), en plena venganza de Beatrix tras asesinar a su madre, tal y como ella auguraba en la película: “Cuando seas grande , y si todavía te sientes reviosa por ello, voy a estar esperando”.

Kelley nació en 1995, y tenía cuatro años de edad al rodarse las dos primeras películas de Kill Bill, y ahora se acerca su 20 cumpleaños, por lo que Kill Bill Vol. 3 podría ocurrir cuando quisieran si planean retomar el papel con la propia Kelley, contando también con la propia hija de Beatrix (Perla Haney-Jardine) que es de la misma edad y posiblemente entrenadas para proteger a su madre, lo que podría conducir a un enfrentamiento épico entre la nueva generación de asesinos. 


No obstante, siempre es difícil ver secuelas de películas de Tarantino, pues mucho llevamos esperando el regreso de Pulp Ficton, o una secuela de Malditos Bastardos, así que puede que ésto no suceda en un futuro próximo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: