sábado, abril 20, 2024

Martin Freeman habla sobre su ambiguo personaje en ‘Capitán América: Civil War’

Desde hace tiempo estamos escuchando muchos personajes que podrían hacer acto de presencia en Capitán América: Civil War, como Pantera Negra y el regreso del General Ross, y ahora es el actor Martin Freeman quien avanza detalles sobre su personaje en esta película.

El actor ha declarado:

«Él trabaja para el gobierno estadounidense. Trabaja con los superhéroes, y ciertas agencias que ayudan a dominar el poder de los superhéroes, supongo. Así que no estás muy seguro de qué lado está. Se ve como que está jugando un juego, cuando en realidad está jugando otro. Es el tipo de personaje que me gusta porque es ambiguo y no sé si es bueno o malo. Me gusta esa parte que no es blanca ni negra, me gustan los grises, porque creo que es más divertido no tener que interpretar en una línea obvia». 

Capitán América: Civil War está dirigida por Anthony y Joe Russo (directores de Capitán América: El soldado de invierno y que se encargarán de las dos partes de Avengers: Infinity war), con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, y supone el regreso de Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América, esta vez en su película «en solitario» junto a sus compañeros Vengadores Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, Anthony Mackie como Sam Wilson / Falcon, Paul Bettany como Visión, Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes / War Machine y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.

Sebastian Stan también regresa como Bucky Barnes / Soldado de Invierno junto a Chadwick Boseman como T’Challa / Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter / Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Helmut Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow / Crossbones, William Hurt como el General Thaddeus «Thunderbolt» Ross y Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man. La película también supone el debut de Tom Holland como el nuevo Spider-Man.

Tras los acontecimientos de Vengadores: La era de Ultrón, en Captain America: Civil War Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad, pero tras otro incidente internacional con daños colaterales que involucra a los Vengadores, aumenta la presión política para instalar un sistema de control y supervisión del equipo.

Esta nueva situación divide a Los Vengadores, causando dos facciones que se sitúan del lado de Iron Man o el Capitán América, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.
Captain America: Civil War llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Fuente: Youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES