R. Kelly, Backstreet Boys y Jeremih, entre otros, componen la banda sonora de ‘Magic Mike XXL’

Si Channing Tatum protagoniza una película, es casi seguro que tendrá una banda sonora alucinante. Se ha visto en películas como Step Up o Infiltrados en Clase, así como su secuela y en Magic Mike XXL no podía ser menos.
Hay una gran variedad de artistas en esta banda sonora, pero correspondientes sólo a una generación. Ya se pudo escuchar en el tráiler de la película la canción “Pony” de Ginowine y, gracias a que se ha desvelado esta tracklist, se puede comprobar que tendrá mucho R&aB, algo de Hip-Hop y un poco de Country.
Lo más curioso de esta banda sonora es que esta compuesta también por dos canciones de Matt Bommer, algo que seguro que a los que les gustó Cincuenta sombras de Grey les parecerá más que interesante. Además, uno de sus protagonistas secundarios también será el responsable de interpretar una canción para esta B.S.O. , el actor y rapero Donald Glover a.k.a. Childish Gambino.

La acción de la película se situará tres años después de los hechos narrados en Magic Mike, centrándose en el momento en el que Mike se reencuentra con sus antiguos compañeros, quienes también están pensando en retirarse. Sin embargo, quieren hacerlo a lo grande con una última gran actuación en la que Mike participe con ellos, quien accede a ello. Además, de camino al lugar del show se reencontrarán con viejos conocidos y harán nuevos amigos.
La nueva película será dirigida por el ganador del Premio EmmyGregory Jacobs (Behind the Candelabra), que hizo de productor ejecutivo de Magic Mike, así como de numerosos largometrajes en una larga colaboración con Steven Soderbergh. quien dirigió la película anterior y que ahora ocupa el rol de productor ejecutivo.
La película de Gregory Jacobs, y con un guión de Channing Tatum y Reid Carolin, estará protagonizada por el propio Tatum, Joe Manganiello, Matt Bommer, Gabriel Iglesias, Amber Heard, Andie MacDowell y Jada Pinkett Smith incluyendo a Elisabeth BanksDonald Glover y Michael Strahan para que cierren el reparto.

También te puede interesar

Deja un comentario