Jeremy Renner comparte una imagen promocional de ‘Captain America: Civil War’

Jeremy Renner se está convirtiendo en el responsable de filtrar algunos de los detalles más importantes de Captain America: Civil War y hoy lo ha vuelto a hacer. El actor ha desvelado una imagen conceptual de la película en la que se puede leer la frase “What side are you on?” (“¿De que lado estás?”)

Curiosamente, Renner se encuentra en la foto que ha compartido por Twitter en el lado de de Iron Man. ¿Será esta una pista de en que bando luchara Ojo de Halcón en la película?

Tras los acontecimientos de Vengadores: La era de Ultrón, Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad, pero tras otro incidente internacional con daños colaterales que involucra a los Vengadores, aumenta la presión política para instalar un sistema de control y supervisión del equipo.
Esta nueva situación divide a Los Vengadores, causando dos facciones que se sitúan del lado de Iron Man o el Capitán América, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.
Esta nueva secuela vuelve a estar dirigida por Joe y Anthony Russo (directores de Capitán América: El soldado de invierno y que se encargarán de las dos partes de Avengers: Infinity war) y tiene un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.
El reparto está formado por Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Paul Bettany, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Frank Grillo, Emily VanCamp, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, William Hurt y Chadwick Boseman.
Captain America: Civil war se estrenará el 6 de mayo de 2016.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Jeremy Renner comparte una imagen promocional de ‘Captain America: Civil War’

  • el 12 junio, 2015 a las 10:59 am
    Permalink

    Jeremy Renner es un actor que nunca he tragado especialmente. Como Ojo de Halcón nunca me ha llamado (el personaje que encarnaba no ayudaba precisamente), en MI: Protocolo Fasntasma al lado del gran Tom Cruise me pareció un "meh", en American Hustle no me gustó (bueno la película en sí no me gustó)… Hasta que el otro día vi The Town, película del 2010 dirigida y protagonizada por Ben Affleck donde Renner es un secundario importante. Y me gustó mucho su papel y su actuación. Luego leí que había sido nominado al Oscar por ese papel, algo que desconocía.

    Empieza a caerme mejor este tipo…

    Respuesta
  • el 12 junio, 2015 a las 3:21 pm
    Permalink

    Javier te recomiendo 'En Tierra Hostil' donde la protagoniza y saltó a la fama de manera definitiva. Su trabajo en 'The Town' fue una pasada, al igual que el de Affleck a los mandos de ella, por eso no le tengo tanto asco a Ben Affleck como el resto de la gente.
    'Matar al mensajero' es una de mis pendientes donde trabaja de protagonista.

    Respuesta

Deja un comentario