La saga
Sharknado va camino de pasar a la historia, no sólo por el éxito en redes sociales de la primera entrega o por lo mala que son las películas pero las ganas que tenemos muchos de ver cada nueva entrega, sino por conseguir traer cameos de lujo, que es lo que va a pasar con
Sharknado 3: Oh Hell No!, tal y como demuestra el nuevo teaser tráiler.
En esta tercera entrega se ha confirmado que estará el actor
Frankie Muniz, además de los cómicos
Penn y
Teller, el multiganador del Grammy
Ne-Yo, los pilotos de NASCAR
Brad Keselowski y
Joey Logano, Jackie Collins, Lou Ferrigno y
Grant Imahara. Y de todo esto nos enteramos cuando no queda nada para el estreno de esta película, pues llegará al canal Syfy el próximo 22 de julio en Estados Unidos, aunque también se estrenará en Syfy en 87 países en las siguiente 24 horas del estreno en Estados Unidos.
Ian Ziering (Fin),
Tara Reid (April) y
Cassie Scerbo (Nova) protagonizan
Sharknado 3: Oh Hell No!, además de
David Hasselhoff (el padre de Fin, Gil);
Bo Derek (madre de April, May) y las estrellas de Nickelodeon
Ryan Newman (Claudia Shepard, hija de April y Fin) y
Jack Imahara (Billy, amigo de Claudia).
Entre los cameos recién anunciadas, Frankie Muniz da vida a un amigo de Nova, el mecánico Lucas Stevens, mientras que Penn Jillette y Teller, respectivamente, son el retirado teniente coronel de la NASA Stylo y el Mayor Caissier. Interpretando a los agentes del Servicio Secreto tenemos a Ne-Yo (Agente Deveroux), Lou Ferrigno (Agente Banner) y Grant Imahara (Agente Lodge), mientras que Jackie Collins, Brad Keselowski y Joey Logano aparecen como ellos mismos.
La primera película se situó en Los Ángeles, mientras que la secuela se mudó hasta Nueva York, y el canal Syfy (productor del filme) reveló hace un tiempo que la tercera película tendrá lugar en Washington DC y Florida.
Esta tercera película está dirigida por
Anthony C. Ferrante, al igual que las dos anteriores:
Sharknado que se estrenó en 2013 y
Sharknado 2: The second one, que se han convertido en dos éxitos mundiales gracias a una historia bizarra y al poder de las redes sociales.