C-3PO lucirá nueva imagen en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

No es la primera vez que el interés por adelantar las ventas de productos provoca que se desvelen detalles de películas que se querían mantener en secreto. Suele ser habitual que se filtren imágenes de figuras y merchandising variado que nos dejan ver el diseño de algún personaje en concreto, y algo así ha sucedido con el esperado regreso de Star Wars, pues se han filtrado en la red fotos de una lata de bebida en la que vemos el renovado diseño que lucirá C-3PO en Star Wars: El despertar de la fuerza.

Tal y como os hemos comentado, en Twitter hay usuarios que han compartido fotografías de los productos que formarán parte del parte del merchandising oficial de esta nueva entrega, o al menos parece que no se trata de ningún montaje. Entre las fotos, vemos sillas y mesas infantiles, paquetes de palomitas y, lo más relevante, las citadas latas en las que vemos a C-3PO con R2-D2 y el nuevo droide BB-8, aunque lo más destacable es que es que C-3PO luce un brazo rojo. Ahora queda saber qué ha sucedido al droide para que tengan que cambiarle un brazo.

La nueva secuela está protagonizada por Harrison FordCarrie FisherMark HamillAnthony DanielsPeter MayhewKenny BakerJohn BoyegaDaisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy SerkisDomhnall GleesonMax von SydowLupita Nyong’oGwendoline ChristieCrystal ClarkePip AndersonChristina Chong Miltos Yerolemou.

Star Wars: El despertar de la fuerza continúa las aventuras que se desarrollan en una galaxia muy, muy lejana varios años después de El retorno del Jedi, sexta entrega de la saga (y tercera en estrenarse en cines en 1983), y donde se recupera a los personajes de Luke Skywalker, la Princesa Leia Organa y el contrabandista Han Solo.

Pero también volverán a la saga el wookie Chewie, y los androides R2D2 y C-3PO, además de volver a visitar los conocidos planetas y ver la peculiar tecnología y las extravagantes razas alienígenas que se hicieron mundialmente famosas en La guerra de las galaxiasEl imperio contraataca El retorno del Jedi.

La séptima película también tendrá algún tipo de vinculación con la segunda trilogía (y precuela de estas tres anteriormente nombradas), que estuvo formada por La amenaza fantasmaEl ataque de los clones y La venganza de los Sith.
Star Wars: El despertar de la fuerza está dirigida por J.J. Abrams y tiene previsto su estreno en cines el 18 de diciembre.

C-3PO lucirá nueva imagen en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Fuente: twitter

También te puede interesar

5 comentarios sobre “C-3PO lucirá nueva imagen en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

  • el 8 junio, 2015 a las 4:54 pm
    Permalink

    Y C-3PO se suma a las filas de la Asociación de Mancos de Star Wars. Cuyo fundador es Ponda Baba, de Tatooine.

    Respuesta
  • el 8 junio, 2015 a las 6:44 pm
    Permalink

    Jajajaj…si, lo.de los brazos y sw es como lo de las naranjas y el padrino.

    Ya lleva circulando por ahí unos días…Y me.sorprende mucho que no he.leído a ningún puertas quejarse y decir q esto es culpa de Disney o alguna parida de esas

    Respuesta
  • el 8 junio, 2015 a las 7:20 pm
    Permalink

    Ya está Disney cargándose una saga mítica. A cuento de qué este cambio?

    Jajaja, es broma. Un cambio curioso cuanto menos. Queda un poco raro acostumbrados al lingote de oro desde hace tantos años. La verdad que cualquier cambio a los personajes de toda la vida, si no son gratuitos, bienvenidos sean. Es imposible que 30 años después todo y todos sigan igual.

    Uf, si es que ya no queda nada.

    Respuesta
  • el 8 junio, 2015 a las 7:45 pm
    Permalink

    Pues voy a intentar no ver la imagen, cuantas más sorpresas el día del estreno mejor. Espero que no se marquen un "Jurassic World" y nos muestren todo lo gordo por todas partes.

    Respuesta
  • el 9 junio, 2015 a las 2:16 pm
    Permalink

    Si..lo de los Tráilers tiene delito. Con los vengadores….yo dejé de ver Tráilers a meses de la.peli, solo vi.los gordos y la.verdad, me destriparon la peli
    Con jurasik World ya he pasado . Vi el.otro día uno y lo dejé por la.mitad…es un escándalo. Con terminator ya casi merece la Pena abrir un post sobre el.tema. Y ¿han visto el de martian? Madre mía , ya me han contado toooodos desde el minuto 1 hasta los titulos de crédito .

    Con sw tengo claro q no pasará.abrams tiene mucho cuidado con eso. De momento parece q nos han enseñado solo cosas q pasan al principio De la peli….

    Respuesta

Deja un comentario