viernes, marzo 29, 2024

‘No es cine todo lo que reluce’ en Radio Reverse: Episodio 2

Volvemos a la carga con nuestro nuevo programa en la radio desde Tune In y Radio Reverse.  ‘No es cine todo lo que reluce’ emite desde Reverse Studios, quienes desde Radio Reverse respaldan y apoyan este proyecto con todo su equipo técnico.

En el programa de radio ‘No es cine todo lo que reluce’ estamos tras los micrófonos Jose Franciso, Mitten y yo mismo, David, y en el apartado técnico Rodri Martin.

Este segundo Episodio cuenta con el siguiente sumario:
  • Estrenos de la semana
    No puede faltar un repaso por todos los estrenos de la semana, con las críticas de las películas que llegan hoy a los cines, como Mad Max Furia en la carretera, La profesora de historia, Cautivos,…
  • Polémica de la semana
    Nunca está de más comentar nuestra opinión, pero no sólo entre nosotros, sino con vosotros, a través de las redes sociales. ¿Qué os parece la idea de La Fiesta del Cine? ¿La habéis aprovechado? Divagamos sobre si es rentable o no y el precio de las entradas.
  • Tweettulares
    Un repaso por las noticias más destacadas de la semana.
  • Un clásico
    Cada semana vamos a proponer una película, todos aquellos que queráis opinar, podéis hacerlo a través de la página web o de las redes sociales, y la semana que viene hablaremos de ella y entre todos decidiremos si tiene o no méritos para ser considerada un clásico.  Esta semana toca hablar de Cantando bajo la lluvia.
  • Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-ray
    Repasamos los títulos más destacados lanzados esta semana, con especial hincapié en Big Eyes, Musarañas y La teoría del todo, así como todo lo que lanza Divisa.

  • Banda Sonora
    En nuestro segundo programa analizamos la banda sonora de Pulp Fiction, un clásico ya en toda su extensión gracias al saber escoger de Tarantino.
  • Series de televisión
    Repaso a la actualidad del panorama televisivo en lo que se refiere a series de televisión, repasando lo que ha renovado y lo que se ha cancelado.
Os dejamos abajo con el reproductor de radio donde nos podéis escuchar desde las 19h en directo, aunque también podéis escuchar el programa aquí para quienes preferís escucharlo en móvil o tableta

Ya tenéis disponible el podcast de hoy tanto en iVoox como en iTunes

Podéis comentar en nuestras redes sociales (twitterfacebook y google +) con el hashtag #NoescineReverse2.

¡Disfrutad!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...