Colin Trevorrow no dirigirá la siguiente película de ‘Jurassic Park’

Ya no queda nada para disfrutar en los cines del regreso de los dinosaurios que tanto nos hicieron disfrutar hace ya más de 20 años, y el reparto y el equipo de Universal Pictures y Legendary Pictures han comenzado su gira de mundial para promocionar Jurassic World.

Sin haberse estrenado ni haber tenido tiempo todavía de ver la acogida del público, el director Colin Trevorrow ha declarado que no dirigirá más entregas de esta saga:

Jurassic Park es como Star Wars. Diferentes directores pueden dar un sabor diferente a cada película. Yo estaría involucrado de alguna manera, pero no como director”.

La acción de la nueva secuela se sitúa temporalmente décadas después de los acontecimientos vistos en Parque jurásico, ahora la Isla Nublar es un lugar seguro y el parque recibe millones de visitantes al año, generando importantes beneficios para la compañía.

Jurassic World está producida por Steven Spielberg (director de Parque jurásico y El mundo perdido (Jurassic Park)) y dirigida por Colin Trevorrow, que también ha participado en la redacción del guión junto a Derek Connolly, a partir del borrador escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver y basándose en los personajes creados por Michael Chrichton.
El reparto está formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Lapkus y Andy Buckley.
Jurassic World será estrenada en 3D, 2D en IMAX en cines a partir del 12 de junio, y si funciona bien, tendrá más entregas, pero tendremos que esperar para ver quien se sienta en la silla de director.

Fuente: BadTaste

También te puede interesar

Un comentario sobre “Colin Trevorrow no dirigirá la siguiente película de ‘Jurassic Park’

Deja un comentario