Brittany Ishibashi será Karai en ‘Teenage Mutant Ninja Turtles 2’

Todo apunta a que Brittany Ishibashi será Karai en Teenage Mutant Ninja Turtles 2, un personaje al que ya vimos en la anterior película, Ninja Turtles, aunque de forma muy breve e interpretado por Minae Noji.

Karai es un personajeque en los cómics de las Tortugas Ninja era uno de los miembros de más alto rango del Clan del Pie, aunque en algunas encarnaciones del personaje (en particular, los dibujos animados y los cómics del 2010), está estrechamente relacionada con Shredder como su hija adoptiva o nieta biológica, pero en su encarnación original no tenía ninguna relación con él.

Megan Fox volverá a ser April O’Neil, junto a Will Arnett como Vernon Fenwick, William Fichtner como Eric Sacks, y las nuevas incorporaciones de Tyler Perry como el científico Baxter Stockman, Brian Tee como el nuevo Shredder, Stephen Amell como Casey Jones, Gary Anthony Williams como Bebop y  Laura Linney.
Alan RitchsonJeremy HowardPete Ploszek Noel Fisher volverán a ser Raphael, Donatello, Leonardo (con la voz de Johnny Knoxville) y Michelangelo.
David Green (Tierra a Echo) se ocupa de dirigir un guión que han escrito por Josh Appelbaum André Nemec, basado en los personajes creados por Peter Laird Kevin Eastman, como en la película anterior.
Teenage Mutant Ninja Turtles 2 se estrenará el 3 de junio de 2016.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario