(Finalizado y actualizado) 7º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Concurso ‘Mil noches, una boda’ en DVD

Ya está a la venta en DVD Mil Noches, una Boda (Party Girl), cinta francesa dirigida a seis manos por los cineastas Claire Burger, Samuel Theis y Marie Amachoukeli que se presentó en la Sección Oficial de la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, donde inauguró “Un Certain Regard” y se alzó en el palmarés final con la Cámara de Oro a la Mejor Opera Prima y el premio Ensemblé al mejor trabajo en equipo. Nosotros seguimos celebrando nuestro 7º aniversario, y gracias a Karma Films os damos la posibilidad de ganar esta fantástica película en DVD.

Mil Noches, una Boda (Party Girl), que tuvo su premiere oficial en nuestro país en la 51ª Edición del Festival de Cine de Gijón FICX52 donde obtuvo el premio FIPRESCI de la prensa cinematográfica, nos cuenta la historia de Angélique, una mujer de 60 años a la que le sigue gustando la fiesta y divertirse con los hombres. Por la noche, para ganarse la vida, les invita a beber en un cabaret cercano a la frontera entre Francia y Alemania.  Pero un día, un antiguo cliente llamado Michel le pide la mano con lo que su sueño de niña por fin se ve realizado. Este matrimonio es la oportunidad que esperaba Angélique para por fin cambiar de vida.

La idea de la película partió de la atípica boda con casi 60 años de la madre de Samuel Theis, uno de los tres directores e hijo de la actriz que interpreta el personaje principal de Angélique, la actriz gala Angélique Litzenburger. Es un retrato mezcla de ficción y autobiografía en el que tanto Claire Burger como Marie Amachoukeli, compañeras de Samuel Theis en la Escuela de Cine además de grandes amigas, no dudaron en participar uniendo fuerzas para sacar adelante su primer largometraje en común, después de haber escrito y dirigido cortometrajes y mediometrajes conjuntamente junto a Samuel TheisMil Noches, una Boda (Party Girl) se caracteriza por un reparto no profesional en el que cada miembro de la familia de Angélique se interpreta a sí mismo en la ficción, dando un tono realístico y semidocumental a la película cercano al cinema verité. 

    Para llevaros uno de los tres DVDs de Mil Noches, una Boda (Party Girl) que tenemos para vosotros podéis participar de cualquiera de estas formas antes del 5 de junio:

    • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO MIL NOCHES UNA BODA YA EN DVD”, y vuestros datos personales. 
    • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
    • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
      b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la frase “CONCURSO MIL NOCHES UNA BODA YA EN DVD”;
      c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO MIL NOCHES UNA BODA YA EN DVD.
    Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

    Más información en la web oficial de Karma y @karmafilmscine

    Bases del Concurso:
    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de junio, inclusive.
    2. El premio consiste en Mil Noches, una Boda (Party Girl) en DVD para cada uno de los tres ganadores.
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
    4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
    * Manuel Gonzalo T.
    * Raquel Olmos
    * Luis Santiago E.

    También te puede interesar

    David Pérez

    Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

    2 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) 7º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Concurso ‘Mil noches, una boda’ en DVD

    • el 23 mayo, 2015 a las 10:45 am
      Permalink

      Me encantaria tener el dvd de esta maravillosa pelicula,me quede encantado al verla y la interpretacion de Angelique Litzenburger. Suerte a todos

      Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *