(Finalizado y actualizado) 7º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Concurso ‘La teoría del todo’

El próximo viernes 15 de mayo sale a la venta en Blu-ray y DVD La teoría del todo, inspiradora historia de la vida de una de las mentes más prodigiosas del mundo Stephen Hawking (Eddie Redmayne) basada en el libro “Travelling to Infinity: My Life with Stephen” de Jane Hawking (Felicity Jones). Con motivo de este lanzamiento, y gracias a Universal Pictures, tenemos para vosotros cubos mágicos para empezar a ejercitar la mente cual Hawking.

A la venta el 15 de mayo

A partir de su libro de memorias, James Marsh narra en La teoría del todo la relación entre Stephen Hawking y su esposa desde que se conocen a comienzos de los sesenta hasta su separación. Un largo recorrido que viene marcado por una relación que va transformándose, sobre todo en la posición de Jane frente a su marido y su papel dentro del matrimonio. Ganadora de innumerables premios, la cinta ha sido aclamada por la crítica y por el público que ahora podrá disfrutar de las escenas inéditas y comentarios del director que ayudarán a conocer más detalles de la historia.

En la película, Eddie Redmayne ofrece la interpretación de su vida como el famoso científico Stephen Hawking. Un joven activo y saludable, Hawking recibe a los 21 años un diagnóstico demoledor justo cuando acaba de conocer y enamorarse de su compañera de estudios en Cambridge Jane Wilde. Con Jane a su lado luchando incansablemente, Stephen se adentra en su trabajo científico más ambicioso, investigando aquello tan preciado y que tan poco le queda: el tiempo. Juntos, desafían las probabilidades logrando más de lo que nadie podría haber imaginado.
  • AUDIO: Inglés, Castellano, Italiano 5.1 Dolby Digital.
  • SUBTÍTULOS: Inglés* para sordos, Castellano, Italiano.
  • DURACIÓN: 118 Min. Aprox.         
  • PANTALLA: Widescreen 2.40:1.
  • AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1, Castellano, Francés, Alemán, Italiano DTS Digital Surround 5.1.
  • SUBTÍTULOS:
  • Inglés* para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco.
  • DURACIÓN: 123 Min. Aprox.
  • PANTALLA: 1080p High-Definition Letterbox 2.40:1.
  • Escenas inéditas 
  • Convertirse en los Hawkin
  • Comentario de fondo con el director James Marsh
        Para llevaros uno de los 2 cubos mágicos que tenemos con motivo de lanzamiento de La teoría del todo podéis participar de cualquiera de las siguientes formas (o de todas):
        • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO LA TEORÍA DEL TODO YA EN DVD Y BD”, y vuestros datos personales. 
        • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
        • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
          b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo en vuestro muro este concurso;
          c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LA TEORÍA DEL TODO YA EN DVD Y BD.
        Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

        7º aniversario 'No es cine todo lo que reluce': Concurso 'La teoría del todo'

        Bases del Concurso:

        1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 29 de mayo, inclusive.
        2. El premio consiste en un cubo mágico para cada uno de los dos ganadores.
        3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
        4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
        5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

        Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
        * Santiago Morcillo
        * Javier Madrigal J.

        También te puede interesar

        2 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) 7º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Concurso ‘La teoría del todo’

        • el 12 mayo, 2015 a las 10:56 am
          Permalink

          Hace años que no toco un cubo de Rubik. De pequeño era tan malo que únicamente lo usaba de pisapapeles, seguro que no era el único.

          Respuesta
        • el 16 mayo, 2015 a las 1:01 pm
          Permalink

          Que buenos recuerdos, nunca pude hacerlo entero, quiero volver a intentarlo, porfa porfa.

          Respuesta

        Deja un comentario