Zack Snyder revela los primeros pósters de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Tras disfrutar este fin de semana del esperado tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, que tuvieron que revelarlo antes de lo esperado por culpa de las filtraciones, Zack Snyder ha aprovechado hoy, día inicialmente previsto para el tráiler, para revelar los dos primeros téaser pósters de la película centrados en sus protagonistas.
Batman v Superman: Dawn of Justice está protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman, y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. La película también está protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane regresando tras El Hombre de Acero, además de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, y Holly Hunter en un rol nuevo para la película. Jason Momoa también hará una aparición como Aquaman en esta entrega dirigida por Zack Snyder que continuará la historia iniciada en El Hombre de Acero.

Inicialmente prevista para estrenarse el 17 de julio de 2015, posteriormente cambió su fecha al 6 de mayo de 2016, pero el cambio de Marvel (moviendo Captain America: Civil war a la misma fecha) obligó a que Warner decidiera finalmente que llegara a los cines el 25 de marzo de 2016.

Zack Snyder revela los primeros pósters de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'

Zack Snyder revela los primeros pósters de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “Zack Snyder revela los primeros pósters de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

  • el 20 abril, 2015 a las 08:11
    Permalink

    Me gustan!

    Muy propagandísticos. Aluden a dos lides políticos e incluso, mirándolo de manera extrema, a dos dictadores enfrentados en una misma época.

    Respuesta
  • el 20 abril, 2015 a las 19:01
    Permalink

    Pues si que molan…si. Esperemos que la pelicula esté a la altura de los posters y de la expectación que esta creando.
    Por cierto…yo soy más de Batman…aupa Batman!!!!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.