sábado, febrero 24, 2024

Spider-man volverá a la adolescencia, pero no se contará su origen

Cuando se publicó que Sony Pictures se asociaba con Marvel Entertainment y «cedía» al personaje de Spider-man para que apareciera en el Universo cinematográfico de Marvel y Disney, muchos seguidores del trepamuros se horrorizaron con la posibilidad de que volviéramos a ver una película donde se contaba el origen del personaje.
Afortunadamente, Kevin Feige cree que ha habido suficientes versiones de cómo Peter Parker se convierte en Spider-man en poco tiempo, por lo que la nueva película no contará la génesis del personaje, pero sí volverá a ser adolescente y estará en el instituto.

Feige ha declarado que desconoce qué edad tendrá el actor que lo interpretará, pero que el personaje tendrá entre 15 y 16 años (algunas de sus historias favoritas sobre el personaje se desarrollan en el instituto y quieren explorarlo), ya que es un personaje muy diferente al resto de superhéroes del Universo Marvel y quieren explotar cómo se relaciona con los demás.
También ha confirmado que Spider-man será un joven chico corriendo por Nueva York con un traje hecho en casa que aún están diseñando, pero que será más parecido al traje clásico.
Feige, por último, ha hecho referencia a que el caso de Spider-man es muy específico, puesto que hemos visto dos versiones de su origen en sólo 13 años, así que es algo que tendrán en cuenta a la hora de enfocar al personaje en esta nueva versión.
Se espera que pronto se publique el nombre del actor (y ya será el tercero) que dará vida al superhéroe en Captain America: Civil war, donde debutará el personaje y compartirá aventuras con el resto de Vengadores en 2016.
Spider-man tendrá su propia película en solitario, escrita y dirigida por Drew Goddard, en cines a partir del 28 de julio de 2017.

1 COMENTARIO

  1. Deberían de dejarse chorradas y mierdas de este tipo y continuar con otras peliculas de spiderman con un heroe algo más adulto, ya que el spiderman que daban en antena 3 hace ya tiempo, parecía tener unos 30 años, que se le note la madurez al llevar la responsabilidad de nueva york durante años.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...