sábado, abril 20, 2024

LEGO recrea escenas de la película ‘Vengadores: La era de Ultrón’

LEGO AVENGERS amplía su gama de superhéroes de Marvel con cinco nuevos sets en el contexto del estreno mañana de la película Vengadores: La era de Ultrón, secuela cinematográfica de Los Vengadores, estrenada en 2012 y con la que se inició una nueva saga basada en el universo de los cómics de Marvel

LEGO se ha inspirado en estas nuevas aventuras para recrear en 5 sets las escenas más significativas de la película a través de 1797 piezas. Los sets están dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años e incorporan algunas de las minifiguras de LEGO Marvel Super Héroes como Capitán América, Iron Man, Thor o Hulk. Además, este año se incorporan al universo LEGO nuevos personajes: la Viuda Negra, Ojo de Halcón y el supervillano Ultrón.

En esta nueva entrega Los Vengadores deberán enfrentarse a Ultrón, un supervillano de Marvel Comics que apareció por primera vez en los números 54 y 55 de Avengers en 1968. Creado por Tony Stark para restaurar la paz mundial, éste se vuelve en contra de su creador convencido de que la raza humana es incompatible con el objetivo de lograr la paz. Ultrón crea un ejército de drones y recluta a los hermanos Maximoff (La Bruja Escarlata y Quicksilver) para conseguir su objetivo final  de borrar a la humanidad de la faz de la tierra.
Información de los nuevos sets: 
  • Ref. 76029 Iron Man vs. Ultron: Iron Man MK45 tendrá que enfrentarse al ejército de Ultrón en una batalla definitiva. Defiéndete de los ataques aéreos del vehículo de Ultrón, pilotado por el oficial Sub-Ultrón. Cúbrete cuando los soldados salgan de la parte trasera del vehículo y disparen sus cañones. Activa entonces el Super Jumper de Iron Man para tumbar al oficial Sub-Ultrón y que el vehículo se estrelle contra el suelo. Incluye cuatro minifiguras con diferentes armas y accesorios: oficial Sub-Ultrón, 2 soldados Sub-Ultrón y Iron Man MK45.
  • Ref. 76030 Los Vengadores vs. Hydra: Thor y Ojo de Halcón unen sus fuerzas para perseguir al esbirro de Hydra a través del bosque polar de Sokovia. Coloca a Ojo de Halcón en la cabina del asombroso vehículo 4×4 de los Vengadores y acelera. Cuando veas el todoterreno de Hydra, dispara los misiles de la torreta giratoria y esquiva el poderoso cañón del veloz vehículo enemigo. Lanza entonces a Thor con su Super Jumper y desactiva el cañón con un salto perfectamente calculado. Incluye tres minifiguras con diferentes armas y accesorios: Thor, Ojo de Halcón y esbirro de Hydra.
  • Ref. 76031 El Golpe Demoledor de Hulk: la Bruja Escarlata ha usado su poder para atrapar a Hulk y está preparada para lanzarle un rayo eléctrico si intenta escapar. Coloca a Iron Man en la cabina del gigantesco traje Hulk Buster y acude al rescate. Mientras llegas, defiéndete de los ataques aéreos de Ultrón, que puede volar. Ajusta los brazos y piernas del Hulk Buster para adoptar temibles posturas de combate y atrapar al villano con sus poderosas manos. Con Ultrón sujeto en el puño del robot, coloca a Iron Man en su Super Jumper. Acaba entonces con la Bruja Escarlata con un preciso salto y libera a Hulk de su prisión. Incluye 3 minifiguras con diferentes armas y accesorios: Iron Man, Ultrón y la Bruja Escarlata; incluye también una figura de Hulk.
  • Ref. 76038 Ataque a la Torre de Los Vengadores: los héroes están celebrando una fiesta cuando, de repente, la Torre de los Vengadores sufre el ataque Ultrón desde su interior. El malvado Ultrón Mark 1 se ha montado a sí mismo en el laboratorio y está haciendo explotar las ventanas. Ayuda a Iron Man y a Thor a derrotar a Ultrón y a sus dos cómplices de la Legión de Hierro. Traza un plan en la sala de control de JARVIS y cura a los superhéores heridos en la clínica. Un miembro de la Legión de Hierro está haciendo explotar las puertas y ventanas del laboratorio de robótica del sótano. El otro ha robado el cetro de Loki del laboratorio de análisis, así que tendrás que perseguirlo con Thor y apuntar hacia él desde el techo de la Torre con el dron secreto y los cañones. Tienes que recuperar el cetro y detener a Ultrón. Incluye cinco minifiguras con un arma y diferentes accesorios: Ultrón Mark 1, dos miembros de la Legión de Hierro, Iron Man y Thor.
  • Ref. 76032 El Quinjet de los Vengadores en la Ciudad: ve tras Ultrón a toda velocidad con los Vengadores en el popular Quinjet. Coloca a la Viuda Negra a los mandos de la nave y despega. Dispara los cañones y lanza al Capitán América en su increíble moto para que continúe con la persecución en las calles. Iron Man MK43 vuela junto al Quinjet usando sus repulsores, preparado para enfrentarse a Ultrón. Cuando llegue el momento, haz un salto perfecto sobre el camión para hacer explotar los lados y revelar su valiosa carga. Incluye cinco minifiguras con diferentes accesorios: Visión, Capitán América, Viuda Negra, Iron Man y Ultrón. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES