La versión extendida de ‘X-men: Días del futuro pasado’ tendrá 17 minutos más

Es poco frecuente que volvamos a hablar de una película una vez se estrena y está disponible en el mercado en los diferentes formatos domésticos, pero el caso de X-men: Días del futuro pasado es algo peculiar, puesto que en el proceso de producción se eliminaron todas las secuencias donde aparecía un personaje.

Como recordarán los seguidores, el director Bryan Singer informó que, lamentablemente, todas las escenas en las que estaba el personaje de Pícara, interpretado por Anna Paquin, desaparecían del montaje estrenado en cines por cuestiones de ritmo de la historia.

Ahora, The British board of film Classification (el equipo que se encarga de calificar las películas en Inglaterra) ha publicado que la versión extendida de la película tendrá 11 minutos más, algo que ha sido corregido por el propio Singer, afirmando que el “montaje Pícara” durará 17 minutos más que la versión estrenada en salas (y actualmente disponible en DVD y Blu-ray).
Además de las escenas donde aparece el personaje, el director ha realizado algunos cambios. Esta información ha sido corroborada por el productor Simon Kingberg, que ha declarado que quiere [dar a los seguidores] “la versión más completa de la película”.
Aún no hay fecha para el lanzamiento en formato doméstico de este nuevo montaje, pero se espera que esté en las tiendas antes de que finalice el año, para mantener la expectación ante el estreno de X-men: Apocalypse en mayo del próximo año.
En X-men: Días del futuro pasado (dirigida por Bryan Singer), los mutantes libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes, cuando Kitty Pride envía la mente de Lobezno a una versión de sí mismo en el pasado. Los personajes originales de la trilogía X-men unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (con los actores vistos en X-men: Primera generación) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.
La película está protagonizada por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.
Podéis revisar las ediciones que hay actualmente a la venta de X-men: Días del futuro pasado aquí.
Fuente: Bryan Singer

También te puede interesar

Un comentario sobre “La versión extendida de ‘X-men: Días del futuro pasado’ tendrá 17 minutos más

Deja un comentario