Con las reservas gratuitas agotadas hace más de cuatro meses y más de setenta personas sin entradas esperando desde las ocho de la mañana, ayer se abrió al público la exposición dedicada a la serie de televisión Juego de tronos en el Matadero de Madrid.
En ella los asistentes, además de ver material real utilizado en los episodios, podrán realizar actividades relacionadas con el mundo de Poniente.
La exposición está formada por más de setenta objetos, entre los que se incluyen trajes, complementos, accesorios y armamento utilizado por los diferentes personajes a lo largo de los siete reinos.
Además, hay varias actividades para entretener a los asistentes (que recibirán vídeos y fotos personalizadas del evento si se registran en la página oficial de la exposición): poder posar sosteniendo una espada gigante, grabar un vídeo donde el asistente es incinerado por un dragón, convertirse en un caminante blanco o sentarse en el (ya clásico e imprescindible) trono de hierro.
Pero la actividad más espectacular del evento es ponerse unas gafas 4D y unos auriculares y ascender virtualmente al muro de hielo que aparece en la serie. Una experiencia casi real que obliga a los empleados a preguntar si los asistentes tienen problemas cardíacos.
No se recomienda la asistencia a aquellos espectadores que no estén al día, es decir, aquellos que no hayan comenzado a ver la quinta temporada (o como mucho, que no hayan acabado la cuarta entrega), puesto que en la exposición hay fotos, vídeos y elementos que pueden desvelar parte de la trama.
La exposición sobre Juego de tronos, que también tiene su respectiva y oficial tienda de merchandising, estará abierta hasta el próximo domingo día 3.
Fuente: noescinetodoloquereluce