‘Dragon Ball Z Resurrection F’ llegará a España en noviembre

El pasado 18 de Abril se estrenó en Japón la última aventura cinematográfica de Goku y los resultados han sobrepasado cualquier expectativa. Durante el sábado y el domingo de estreno, Dragon Ball Z Resurrection F recaudó más de 8 millones de euros, superando incluso a la todopoderosa cinta de Universal Picture Fast 7
La película de Goku se estrenaba con 653 copias y durante esos dos días del fin de semana se vendieron más de 715.000 entradas. Diez días después ya ha recaudado 16 millones de dólares y ha sido vista por 1 millón y medio de espectadores.  Esto la convierte en la película de la franquicia Dragon Ball de más éxito de la historia.

Según estimaciones de la productora Toei AnimationDragon Ball Z Resurrection F podría terminar recaudando sólo en Japón más de 80 millones de €, que sería más de lo que recaudó la anterior película, Dragon Ball Z Battle of Gods, en todo el mundo.
Pues bien, la buena noticia es que Alfa Pictures estrenará este nuevo título de la saga el próximo 6 de Noviembre y  será la primera película de DragonBall Z que será estrenada con copias en 3D en nuestro país, además de en 2D. 
Esta película supondrá además el retorno del villano más famoso de la historia de la animación japonesa…¡Frezeer!

También te puede interesar

Deja un comentario