sábado, febrero 24, 2024

Disney presenta nuevo póster de ‘Tomorrowland. El mundo del mañana’

Walt Disney Pictures ha presentado un nuevo póster internacional de Tomorrowland. El mundo del mañana, una fascinante y misteriosa aventura del doble ganador del Oscar Brad Bird, protagonizada por George Clooney.


En Tomorrowland. El mundo del mañana, unidos por un mismo destino, un genio (Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo y a ellos, para siempre.


Damon Lindelof Brad Bird, escritor y co-creador de Perdidos, están al frente de Tomorrowland. El mundo del mañana, que promete llevarnos a un viaje emocionante lleno de aventuras a través de nuevas dimensiones que solo han sido soñadas.

La película está protagonizada por George ClooneyBritt Robertson, Hugh LaurieBritt RobertsonRaffey CassidyThomas RobinsonKathryn Hahn Tim McGraw.

Tomorrowland. El mundo del mañana se estrenará el 22 de mayo.

Disney presenta nuevo póster de 'Tomorrowland. El mundo del mañana'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...