Primera imagen de Jason Momoa como Aquaman en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Zack Snyder sabe como promocionar una película, y no acostumbra a desvelar todo desde el principio para mantener la intriga en sus producciones, lo que está haciendo con Batman v Superman: Dawn of Justice. Obviamente tampoco quiere que se deje de hablar de ellas, por eso filtra con cuentagotas detalles, fotos de rodaje o, como es el caso, una foto con postproducción de un personaje esperado… Aquaman.

A través de Twitter, Snyder ha publicado una foto de Jason Momoa caracterizado como Aquaman, y ha acompañado dicha foto con el texto: “Hay sólo un verdadero rey”. La imagen, que podéis ver al final de la noticia, nos muestra un aspecto más alejado del que acostumbramos a ver en el personaje, pues suele ser rubio, pero hay que admitir que da una sensación de superhéroe rudo al que hay que respetar, capaz de plantar cara al más recio de los rivales.


Es la primera vez que vemos al actor en el rol de Aquaman, y lo veremos en acción el 25 de marzo de 2016 en Batman v Superman: Dawn of Justice, aunque repetirá con más protagonismo en la primera parte de Justice League, y de nuevo como protagonista absoluto en Aquaman en 2018, pues Warner Bros. quiere que Batman v Superman: Dawn of justice sea la puerta de entrada para la expansión y el desarrollo de una gran cantidad de héroes y villanos de DC Cómics.

Aunque el personaje nunca antes ha llegado a la pantalla grande, os recordamos que si que se ha visto su versión más joven, como un adolescente, en la serie Smallville, momento en el que se llegó a plantear hacer un spinoff de la serie, Mercy Reef, pero nunca salió adelante. Aquaman es un superhéroe que ha protagonizado muchos títulos de cómics publicados por DC Comics, creado por Paul Norris y Mort Weisinger. Durante la de Edad de Plata (1950-1960), fue un miembro fundador de la Liga de la Justicia. En la Edad Moderna de 1990, el personaje se hizo más serio que en la mayoría de sus interpretaciones anteriores, con historias que muestran el peso de su papel como el rey de la Atlántida. Más tarde, se reconciliaron ambas facetas del personaje, colocando a Aquaman como una persona serie y melancólica, cargado con una mala reputación y luchando para encontrar su verdadero papel y un propósito más allá de su lado público como un rey depuesto y un héroe caído. 
Batman v Superman: Dawn of Justice, protagonizada por Ben AffleckHenry CavillAmy AdamsGal GadotLaurence FishburneDiane LaneJesse EisenbergJeremy IronsJena MaloneHolly Hunter y Scoot McNairy, y dirigida por Zack Snyder, continuará la historia iniciada en El hombre de acero.

Primera imagen de Jason Momoa como Aquaman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Fuente: Zack Snyder

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

5 comentarios en “Primera imagen de Jason Momoa como Aquaman en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

  • el 20 febrero, 2015 a las 10:48
    Permalink

    Alguien me puede decir, de donde se han sacao los tatuajes??? Por que en los comics no tiene, va siempre con la armadura, y sigo pensando que este actor no da el pego para aquaman, igual luego la clava, pero a bote pronto no le pega.

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2015 a las 13:22
    Permalink

    Coincido. Lo único que puede salvar a esta pelicula es el Batman de Ben Affleck, y esto lo digo concediéndole el beneficio de la duda. He descargado tanta bilis a costa de la elección de este actor que ahora, no sé por qué extraña razón, tengo esperanzas. Como ese pilar fundamental también falle, esta producción sera AUN peor que Man of steel.

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2015 a las 20:17
    Permalink

    ¿De dónde sacaron a un morocho para el papel? Sin ser racista, pero no vi que Marvel buscara a uno así para Tor y le digan a la gente "por favor, si van al cine háganlo con amplitud mental hacia el personaje".
    El tipo, Chris Hemsworth, ES rubio. El de acá, Jason Momoa, NO es rubio. ¿Se capta el asunto? Por algo Marvel tiene su éxito: sus personajes son fieles en lo cinemático tal cual se los sacan de los comics.

    Respuesta
  • el 21 febrero, 2015 a las 07:58
    Permalink

    Me encanta el aspecto de este Aquaman, y en movimiento tiene que ser la leche. En cine no luce igual de bien el aspecto y colorido que en un cómic.
    Y si Vindex, en marvel todos los personajes son fieles al cómic, véase Nick Fury.

    Respuesta
  • el 26 febrero, 2015 a las 22:34
    Permalink

    Mola que mejoren el personaje y no este tan vacio, todo lo que sea mejorar es bueno

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: