viernes, abril 26, 2024

Jared Leto piensa en el Joker como un personaje casi shakesperiano

La adaptación de Suicide squad que prepara David Ayer podría ser un pelotazo, pues no sólo adapta un cómic, que suele ser sinónimo de éxito en los últimos tiempos, sino que además cuenta con un espectacular reparto en el que destaca Jared Leto interpretando nada menos que al icónico personaje de El Joker, una misión muy compleja.
Leto sabe que tiene unos antecedentes impresionantes, pues el personaje ya fue representado en la pantalla por Jack Nicholson en la versión de Tim Burton de 1989 Batman y en la adaptación de Christopher Nolan de 2008, El caballero oscuro, con Heath Ledger con una gran interpretación.

El actor, recientemente, ha hablado sobre como describiría al personaje:

«La oportunidad de asumir este personaje casi ‘shakesperiano’ – eso es lo que se convierten cada vez más las novelas gráficas y los cómics, ¿no?. [El Joker] es ese hermoso desastre de personaje – lo que es un gran reto».

Según parece, Leto está aumentando de peso para el papel, y ha comentado al respecto:

«¿Te importa si como un poco? Estoy tratando de ganar mucho peso. Significa que tengo que comer cada dos horas. Y es terrible comer mucho».

Aunque el propio Leto no menciona que sea necesario engordar como preparación para su papel, sigue siendo algo interesante pues el actor ha tenido anteriormente que perder drásticamente peso y no sólo recuperarlo, sino aumentarlo, para títulos anteriores como Dallas Buyers Club (con la que ganó un Oscar) y Chapter 27, que dio lugar a que contrajera gota.

Leto estará acompañado en la película por el dos veces nominado al Oscar Will Smith como Deadshot; Joel Kinnaman como Rick Flagg; Margot Robbie como Harley Quinn; Jai Courtney como Capitán Boomerang; Cara Delevingne como Enchantress; y la dos veces nominada al Oscar Viola Davis como Amanda Waller.

El llamado grupo Escuadrón suicida en España fue creado por  Robert Kanigher Ross Andru en 1959, y está formado por un grupo de supervillanos, incluyendo a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.
El grupo ha tenido dos formaciones, siendo la primera la formada por militares desechados que emprendía misiones suicidas. La segunda formación fue la integrada por supervillanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas.

Escrita y dirigida por David Ayer, Suicide Squad se rodará desde abril hasta septiembre para estrenarse el 5 de agosto de 2016.

Fuente: Billboard

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....