Gina Carano se incorpora al reparto de ‘Deadpool’, donde también estará Coloso

La próxima película Deadpool, basada en el famoso personaje de Marvel, comienza a añadir nuevos actores. La última confirmación oficial es la de la incorporación de Gina Carano y la presencia del personaje de Coloso.
Carano (conocida por su participación en Indomable y Fast & Furious 6) dará vida a Angel Dust, una mutante poco conocida con una capacidad que le permite subir sus niveles de adrenalina y darle una fuerza increíble.

El personaje, cuyo nombre real es Christine, fue creado por Geoff Johns y Shawn Martinbrough y apareció por primera vez en el número 1 de Morlock en 2002.
Además, se ha confirmado que el mutante Coloso aparecerá en la película. Aunque no ha quedado confirmado si el actor Daniel Cudmore (que interpretó al personaje en X-men 2, X-men: La decisión final y X-men: Días del futuro pasado) volverá a interpretar al personaje.
En el reparto ya están confirmados Ryan Reynolds (que interpretará al personaje principal que da título a la película), T.J. Miller y Ed Skrein. La adaptación estará dirigida por Tim Miller y el rodaje comenzará el próximo mes de marzo en Vancouver.
Deadpool se estrenará el 12 de febrero de 2016.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: