Gina Carano se incorpora al reparto de ‘Deadpool’, donde también estará Coloso

La próxima película Deadpool, basada en el famoso personaje de Marvel, comienza a añadir nuevos actores. La última confirmación oficial es la de la incorporación de Gina Carano y la presencia del personaje de Coloso.
Carano (conocida por su participación en Indomable y Fast & Furious 6) dará vida a Angel Dust, una mutante poco conocida con una capacidad que le permite subir sus niveles de adrenalina y darle una fuerza increíble.

El personaje, cuyo nombre real es Christine, fue creado por Geoff Johns y Shawn Martinbrough y apareció por primera vez en el número 1 de Morlock en 2002.
Además, se ha confirmado que el mutante Coloso aparecerá en la película. Aunque no ha quedado confirmado si el actor Daniel Cudmore (que interpretó al personaje en X-men 2, X-men: La decisión final y X-men: Días del futuro pasado) volverá a interpretar al personaje.
En el reparto ya están confirmados Ryan Reynolds (que interpretará al personaje principal que da título a la película), T.J. Miller y Ed Skrein. La adaptación estará dirigida por Tim Miller y el rodaje comenzará el próximo mes de marzo en Vancouver.
Deadpool se estrenará el 12 de febrero de 2016.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: