(Finalizado y actualizado) Concurso ‘La mujer de negro: El ángel de la muerte’: Te ayudamos a protegerte del mal

Con motivo del estreno el próximo 27 de febrero de La mujer de negro: El ángel de la muerte, tenemos para vosotros 5 kits de protección contra el Mal, conteniendo un jabón protector y un talismán ojo turco gracias a eOne Films SpainEssoteria.

En La mujer de negro: El ángel de la muerte, mientras las bombas llueven sobre Londres durante el Blitz de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de escolares es evacuado junto con Eve (Phoebe Fox), su hermosa y joven profesora, a la seguridad que proporciona la campiña inglesa. El grupo es trasladado a una vieja y aislada finca vacía, conectada a tierra firme sólo por una calzada que desparece con las mareas: Eel Marsh House.
Uno a uno, los niños empiezan a actuar de forma extraña, mientras Eve, ayudada por Harry (Jeremy Irvine), el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad. Ahora Eve tiene que enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a la mujer de negro.

Pues bien, disponemos de 5 packs de La mujer de negro: El ángel de la muerte para vosotros de Essoteria, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 13 de marzo. La pregunta en cuestión es:
¿Qué seríais capaces de hacer o usar para  protegeros del mal?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO LA MUJER DE NEGRO: EL ÁNGEL DE LA MUERTE”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “Participo en el concurso de CONCURSO LA MUJER DE NEGRO: EL ÁNGEL DE LA MUERTE de facebook.com/Noescinetodoloquereluce”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LA MUJER DE NEGRO: EL ÁNGEL DE LA MUERTE.
LA MUJER DE NEGRO: EL ÁNGEL DE LA MUERTE, EN CINES EL 27 DE FEBRERO
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 13 de marzo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un kit de protección contra el Mal, conteniendo un jabón protector y un talismán ojo turco, para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Jose Luis G. H.
* Mar García
* María Aguado I.
* Álvaro Hernández S.
* Iván Peral

También te puede interesar

2 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘La mujer de negro: El ángel de la muerte’: Te ayudamos a protegerte del mal

  • el 26 febrero, 2015 a las 10:19 pm
    Permalink

    "CONCURSO LA MUJER DE NEGRO: EL ÁNGEL DE LA MUERTE": Yo he llegado a usar ajos , los llevaba en el bolsillo de la cazadora, para protegerme del mal y para intentar que no me echasen un mal de ojo y me chafasen un trabajito que me iba a salir.

    Respuesta
  • el 3 marzo, 2015 a las 11:20 am
    Permalink

    Sería capaz de aliarme con el mal, que sería lo pero que podría hacer según mi ética, pero todo por salvar la vida

    Respuesta

Deja un comentario