Anuncio de la Super Bowl de ‘Dando la nota: Aún más alto’

Universal Pictures ha revelado esta pasada noche, durante la Super Bowl, el nuevo anuncio de Pitch perfect 2, la cual será estrenada en España con el nombre de Dando la nota: Aún más alto.
Las Barden Bellas vuelven tras el éxito de 2012 Dando la nota, en una secuela que esta dirigida por Elizabeth Banks, quien ocupa el sillón de director tras Jason Moore, y que llevará a las protagonistas hasta el campeonato mundial de canto a capella.

El reparto está formado por Anna KendrickSkylar AstinRebel WilsonAdam DeVineAnna CampBrittany SnowAlexis KnappEster DeanHana Mae LeeHailee SteinfeldJohn Michael HigginsKatey Sagal Elizabeth Banks.
Dando la nota contó con un presupuesto de sólo 17 millones y superó los 115 millones de dólares de recaudación en todo el planeta, siendo una de las películas más alquiladas y vendidas en DVD del 2013. La banda sonora es una de las más vendidas de todos los tiempos, alcanzado más de un millón de discos vendidos y cuyo single “Cups” casi ha llegado a los tres millones.
Dando la nota: Aún más alto llegará a las pantallas de cine el 22 de mayo.


Fuente: Universal Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario