jueves, marzo 28, 2024

A la venta ‘Perdida’ de David Fincher en DVD y Blu-ray

Twentieth Century Fox Home Entertainment nos lleva hoy al  límite con el estreno en Blu-ray y DVD de Perdida. Basada en el Best Seller de Gillian Flynn, cuenta con las interpretaciones aclamadas por la crítica de Ben Affleck y Rosamund Pike, y todo un conjunto de estrellas. También sale hoy una edición limitada exclusiva de Fnac que incluye el libro «Amazing Amy», pero actualmente ya no hay stock a través de la web pues se ha agotado en preventa, y tendríais que buscarla en tiendas física. 

Dirigida por David FincherPerdida desentierra los secretos más profundos de un matrimonio moderno. El día de su quinto aniversario, Nick Dunne (Ben Affleck) denuncia que su preciosa mujer, Amy (Rosamund Pike), ha desaparecido.

Bajo la presión de la policía y el creciente desvarío de los medios, el relato de Nick de un matrimonio feliz comienza a desmoronarse. Pronto sus mentiras, engaños y extraño comportamiento hará que todos se hagan la misma oscura pregunta: ¿Mató Nick Dunne a su esposa?
Aclamada por el público y la crítica, el Blu-ray de Perdida incluye los comentarios del director, David Fincher. 

Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...