viernes, marzo 29, 2024

Henry Cavill niega que ‘Batman v Superman: Dawn of justice’ se divida en dos partes

Este fin de semana se ha hablado mucho en las redes sociales y en muchos medios sobre la posible división en dos película de Batman v Superman: Dawn of justice, pero no quisimos hacernos eco de este tema pues claramente parecía un rumor sin excesivo fundamento. Ahora toca hablar del tema, pues el propio Henry Cavill ha desmentido el rumor según el cual una entrega se estrenaría en octubre de este año y la segunda parte en marzo de 2016, como señala la siguiente foto «filtrada»:

Cavill, quien interpreta a Superman en esta película, ha comentado que no se dividirá la película tal y como indicaba la foto que podéis ver en esta misma noticia, y que decían formaba parte del tráiler que se verá el próximo mes. Dado que queda poco para que veamos dicho tráiler, todo se aclarará.

Warner Bros. quiere que Batman v Superman: Dawn of justice sea la puerta de entrada para la expansión y el desarrollo de una gran cantidad de héroes y villanos de DC Cómics, y la antsala de la adaptación de La liga de la justicia. No nos hubiera sorprendido que la dividieran en dos, pero tampoco creemos que ésto sea impedimento para hacer más entregas si funciona bien, o si incluso ya lo tienen planeado, pues más secuelas de todo este universo cinematográfico seguro que veremos.
Protagonizada por Ben AffleckHenry CavillAmy AdamsGal GadotLaurence FishburneDiane LaneJesse EisenbergJeremy IronsJena MaloneHolly Hunter y Scoot McNairy, y dirigida por Zack Snyder, la película continuará la historia iniciada en El hombre de acero.
Inicialmente prevista para estrenarse el 17 de julio de 2015, posteriormente cambió su fecha al 6 de mayo de 2016, pero el cambio de Marvel (moviendo Captain America: Civil war a la misma fecha) obligó a que Warner decidiera finalmente que llegue a los cines el 25 de marzo de 2016.

Fuente: Twitter

1 COMENTARIO

  1. Joder con la mania de sacar las peliculas por partes, esto ya es el colmo de los colmos, ahora las peliculas van a ser dlcs también?? Muchas gracias harry potter y las reliquias de la muerte, muchas gracias, espero que no pase esto

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...