Anuncio de ‘Tomorrowland. El mundo del mañana’ de la Super Bowl

La Super Bowl supone que estos días vamos a estar viendo muchos anuncios de las próximas grandes superproduccines, anuncios que han empezado a revelarse, y ahora toca el turno de lo nuevo de DisneyTomorrowland. El mundo del mañana, con el que parece que el estudio no ha querido gastarse mucho o bien prefieren mantener cierto misterio pues el anuncio dura tan sólo 12 segundos.


Tomorrowland. El mundo del mañana es una fascinante y misteriosa aventura del doble ganador del Oscar Brad Bird, protagonizada por George Clooney, en la que unidos por un mismo destino, un genio (Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo y a ellos, para siempre.


Damon Lindelof Brad Bird, escritor y co-creador de Perdidos, están al frente de Tomorrowland. El mundo del mañana, que promete llevarnos a un viaje emocionante lleno de aventuras a través de nuevas dimensiones que solo han sido soñadas.

La película está protagonizada por George ClooneyBritt Robertson, Hugh LaurieBritt RobertsonRaffey CassidyThomas RobinsonKathryn Hahn Tim McGraw.

Tomorrowland. El mundo del mañana se estrenará el 22 de mayo de 2015.

También te puede interesar

Deja un comentario