Tráiler en castellano de ‘Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)’

En Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia), Riggan Thomson espera que encabezando una nueva y ambiciosa obra en Broadway logrará, entre otras cosas, dar nueva vida a su moribunda carrera.
En muchos sentidos es un iniciativa profundamente insensata, pero el antiguo superhéroe del cine tiene grandes esperanzas de que este ardid creativo le legitimará como artista y demostrará a todos –incluido él mismo– que es algo más que una vieja gloria de Hollywood.
Alejandro G. Iñárritu (director de Babel y Amores perros) dirige a un gran elenco de actores en Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia), una comedia negra que cuenta la historia de un actor (famoso por dar vida a un emblemático superhéroe) que lucha por montar una obra de teatro en Broadway. En los días que preceden a la noche del estreno se enzarza con su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera y a sí mismo.
La película está protagonizada por Michael Keaton (que ofrece una de sus mejores interpretaciones que se recuerdan, según las primeras críticas), Zach Galifianakis, Edward Norton, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts.

Bidman o (la inesperada virtud de la ignorancia) se estrena el 9 de enero de 2015.

Fuente: Hispano FoxFilm

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.